Entrega Puntual

todos los productos en Mi Bazar México fueron agregados de proveedores que garantizaron que su producto sera entregado a tiempo, esto tambien es conocido como Entrega Puntual. La Entrega Puntual comienza desde el momento que el producto es enviado, si usted compro algo en mibazarmexico.com , pero aun no ha recibido dentro del tiempo especificado anteriormente su producto, puede obtener un reembolso de su orden..

Alcance de la Garantía

Todos los productos en Mibazarmexico.com estan garantizados de llegar dentro del periodo de 60 días (120 para Rusia , 120 para Brasil). Si compra cualquier producto a través del sitio web, usted esta protegido si no recibe su orden a tiempo.

Reembolsos totales no están disponibles para las siguientes circunstancias:
1. Su pedido no ha llegado debido a circunstancias dentro de su control (p.e. proveer mal la dirección de entrega)
2. Su pedido no ha llegado debido a circunstancias excepcionales fuera del control del proveedor (tramites aduaneros, retrasos por desastres naturales...)
3. Otras circunstancias excepcionales fuera del control de Mi Bazar México

 
Periodo de Protección Garantizada

Usted puede enviar una reclamación de reembolso hasta 15 días después que su orden a sido completada. Puede hacer esto abriendo una disputa enviando un email con titulo disputa #numero de orden a [email protected] Por favor tenga en cuenta que solo puede abrir 1 disputa por pedido.

Condiciones para enviar una Solicitud de Reembolso

1. Usted no recibió su pedido dentro del tiempo garantizado de entrega.
2. Usted puede enviar una reclamación de reembolso hasta 15 días después que su orden a sido completada. Puede hacer esto abriendo una disputa enviando un email con titulo disputa #numero de orden a [email protected] Por favor tenga en cuenta que solo puede abrir 1 disputa por pedido.