POLÍTICAS DE ENVÍOS Y VENTAS

Este documento fue modificado por última vez el 26 de Diciembre del 2015.

Mi Bazar México pone a disposición de los clientes las políticas concernientes a su compra en cualquier medio digital y/o físico de la empresa, con el objetivo de que todos nuestros clientes estén enterados, informados y preparados ante cualquier situación que eviten que su compra sea una experiencia satisfactoria, siguiendo nuestra misión de guiar a nuestros clientes a una compra inteligente.

  1. Muchos productos se manejan bajo, algunos otros son manejados en existencia y son procesados y/o enviados directamente a su domicilio una vez se haya realizado el deposito o pago del mismo, en un plazo de 24 a 48 horas en días hábiles.
  2. Si desea que el pedido salga o se procese el mismo día que realiza el depósito o pago, el pago deberá ser a una de las cuentas de la empresa (no Mercado Pago), y deberá notificar su depósito antes de las 8:30 pm. A cualquiera de nuestros correo electrónicos anexando su ficha de pago para garantizar su envío junto con el numero de su orden.
  3. Si el pago realizado por el cliente es con depósito o transferencia directo a las cuentas de la empresa será acreditado al momento, si el pago es efectuado con Mercado Pago o en Oxxo su pago se acreditará de 24 a 48 hrs.
  4. Todos los envíos por paquetería salen de Mi Bazar México de lunes a viernes (días hábiles), sábado y domingo no se envía ningún producto por este medio.
  5. El comprador es responsable del costo de envió así como lo que suceda en lo posterior con el paquete, todos los envíos son mediante la paquetería DHL, Correos de México, UPS.
  6. Una vez hecho el pago, procederemos a procesar su orden con el proveedor del producto adquirido, una vez enviado su pedido nuestro sistema le hará llegar el número de guía o código de rastreo del producto a su correo electrónico, junto con la pagina de rastreo de la paquetería.
  7. Los envíos con DHL, MEXPOST y UPS son de alta seguridad. Todos nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete. En el caso de extravío favor de reportarlo con la empresa encargada de enviar el producto, para apoyarlo con el seguimiento.
  8. Una vez enviado es responsabilidad de la paquetería cubrir con los tiempos de entrega estipulados. Si su paquete no llega en el plazo estimado de el envió seleccionado nosotros respaldamos su compra por lo que podra el cliente pedir reenvio de su paquete o reembolso parcial/total dependiendo la circunstancia,  nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  9. Existen algunos productos y artículos que pueden llegar a tardar más tiempo del estipulado en nuestras políticas, de ser así se contactará inmediatamente con nuestros clientes para hacerles saber dicha situación y llegar a una solución conveniente.
  10. Al momento de realizar una compra se respetará el precio publicado del producto, con excepción de algún desajuste propiciado por un error del personal y/o sistema que hagan que el precio publicado sea menor al 10% del precio real del producto, de ser así inmediatamente nos pondremos en contacto con el cliente para brindar una solución conveniente.
  11. Los precios publicados por Mi Bazar México en los distintos medios de publicidad (página web, Portales de venta en línea, redes sociales, flyer, carteles y anuncios) pueden variar, por lo que Mi Bazar México se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
  12. Mi Bazar México se reserva el derecho de apartar productos del inventario previo a un deposito o pago del mismo.
  13. En ocasiones es posible que se envíe de manera parcial un pedido o equipo a nuestros clientes por razones ajenas a Mi Bazar México, o por algún error del personal y/o sistema, por ésta última razón los gastos de envío extras corren por parte nuestra.
  14. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, no se le notificara al cliente el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (colores o diseño) y cumpla con las características técnicas o mejoré el producto solicitado originalmente.
  15. Las ventas en sucursales físicas ubicadas en la ciudad de Xalapa están sujetas a disponibilidad del stock, por lo que es responsabilidad del cliente comunicarse antes de recoger su pedido, para verificar existencia de su producto y garantizar su entrega personal.
  16. Para las compras realizadas por medio de Mercado Pago es necesario que lo recoja el cliente personalmente y nos proporcione una copia de su IFE/INE o una identificación oficial para registrar los datos necesarios para dicho medio de pago. En caso de que una persona distinta al usuario de la cuenta de Mercado Pago recoja el producto será necesario copia de IFE/INE o una identificación oficial del titular de la cuenta además de una carta poder.
  17. Al ofertar por un artículo el Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Mi Bazar México. La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor.

    Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de Mi Bazar México.

    Por favor, comprenda los derechos de aduana o impuestos son establecidos por el departamento de aduanas de cada país. Y diferentes productos pueden tener diferente tipo impositivo.

    Para obtener información precisa, le sugiero que en contacto con el vendedor de la información (como el vendedor tiene experiencia en el envío de los productos similares a su país), o póngase en contacto con el departamento de aduanas de su país (como lo establecen las políticas locales).

    Mi Bazar México no se hace responsable de pagos extras por comisiones aduanales por importación y/o Liberación de productos.